viernes, 18 de marzo de 2011

Productos terminados Vol.1



Hola chikis!!! bueno pues como el propio nombre indica! productos terminados... EMPEZAMOS!

* Agua de avena ( deliplus ) : Que decir de esta maravilla! pues que me encanta. le doy muchisima utilidad tanto en el rostro como uso diario de mi limpieza, para sellar el maquillaje.... tanto como en el cuerpo! sobre todo este verano que me queme un poquitin... ( y eso que no me pongo al sol...) y me vino de perlar para alivar las zonas afectadas. tambien lo utilizo despue de la depilacion y me calma muchiiisimo. Creo que ya este bote no esta en mercadona que lo an cambiado y los comentes tambien.. por suerte tenia otro bote nuevo! asin que.. cuando pruebe el otro ya os comentare.
¿ Repetire ? Siiii!!

* Crema triple acción norma-grasa (Deliplus ): Tambien me a gustado mucho este producto, es muy suave se aboserbe muy lijera, no me da brillos, no me an salido granitos en fin me a ido genial. lo unico que no me gusta es que tiene muy poca protecion solar solo del 6.
¿ Repetire ? Siii!!

* Desodorante Sanex natur protect: Bueno.. esta bien pero tampoco me fascina mucho. ya que estoy acostumbrada a utilizar la piedra de alumbre que me fascina. este desodorante tambien tiene alumbre.. pero no me gusta tanto.
¿Repetire? si y no.. digo esto por que tengo otro pero no se si lo comprare de nuevo. pero me viene bastante bien para llevarlo en el bolso.

* Tonico facial ( Deliplus) : Es el unico tonico que utilizo.. y bueno me va bien no me da dado ninguna reaccion mala ni nada asin que.. asta que no pruebe otro no os podre decir si me va mejor o peor! jejeje
¿Repetire? pues de momento si.

* Champu tresemme proteccion de color: pues la verdad que no me a gustado mucho. me dejaba el pelo seco y no e visto que me aguantara mas el color del tinte.. asin. q.. por mi! no lo volvere a utilizar
¿ Repetire? noooo

*Colonia fantasia ( mercadona ) : Me encanta! no puedo decir otra cosa.. ese olor frutal.. frescoo... es que toda ella es yo! jajaj la probe por primera vez este verano que me la regalo mi chico y esque no dejo de comprarla ademas.. su precio es super bueno.. 8 o 9 € creo.. fantastico!
¿ Repetire ? siii

*Desmaquillante de ojos ( ROC) : Me fue genial!! vino a mis manos por mi hermano que se lo dieron de muestra en la perfumeria marionnaud creo q fue y la verdad es que quita el maquillaje del ojo perfectamente, no queda nada de mascara de pestañas, no me pica no me irrita los ojos! vamos que me a gustado muchissimooo!!
¿ Repetire ? Porsupuesto!!!

*Laca fijacion normal ( Deliplus): La verdad que e utilizado pocas lacas en mi vida jeje solo e probado la de nelly que la utilizaba mi abuelita y me recuerda tanto a ella... ains!1 y las dos de mercadona la morada y esta! y como la morada nooooo me gusta nada de nada decidi probar esta. yo la utilizo para fijar un poco el rizo, pero ami me gusta que me quede el rizo suerto y sin residuos y con esta lo consigo ademas no tiene un olor para nada desagradable. lo que me gusta tambien de esta laca es que cuando la utilizo para fijar el flequillo por ejemplo no se me que dan las mijitas esas blancas tannn horribles y si quiero quitarme la laca con un simple cepillado esta listo!
¿Repetire? siii!!!

*Acondicionador Expres (Deliplus): En este caso es el de cabellos rizado u ondulados y lo llevo utilizando mucho tiempo. me desenrreda muy bien,no me engrasa, y su olor es riquissimo! ademas de cuando salgo de la ducha tambien lo utilizo para darme un poco de forma por las mañana cuando me levanto con los rizos locos y tambien me va genial!
¿Repetire? siiiii!!!

*Mascarilla sin aclarado (Deliplus) : Estoy muy contenta con este producto, lo compre este veranoo para la playa o la piscina que se me pone el pelo horrible no.. lo siguiente! y me a durado muchisimo y lo mismo me desenrreda genial que es lo que yo busco.
¿Repetire? Siii en este momento no.. pero en verano seguro que lo vuelvo a comprar.

*Espuma ( Deliplus) : Es de la misma gama que el acondicionador Express y bueno si.. me va bien.. yo esque no soy de espumas y me compro un bote y me dura muchissimo pero bueno.. para lo que yo lo utilizo me va bien. que es para dar con un efecto mojado al pelo asin q genial.
¿Repetire? Supongo.. por que esta bien de precio y para que yo lo quiero.. me viene genial.

*Gel limpiador de ojos (LES COSMETIQUES): Bueno no tengo nada bueno que decir de este producto ya que.. no me desmaquilla bien tengo que utilizar minino 3 discos para desmaquillar y la verdad q no.. no me gusta nada.. y me a costado la vida terminarlo!
¿Repetire? Nooo nooo Y nooooo

*Agua de colonia ( Deliplus): Si.. es de bebe.. pero es mi colonia de diario.. no puedo evitarlo.. me encanta! esta.. o nenuco.. o todo lo relacionado.. asin que.. es mi pequeño tesorito
¿Repetire? Claro que siiii!

Y bueno chikis! esto parece un productos terminados mercadona jajaja pero bueno! espero que os gustes que comenteis y gracias a todas! ya somos muchas! jeje muuuuakas inmensos!!


7 comentarios:

  1. Madre mia cuantas cosas terminadas!jajaj el acondicionador de mercadona me vino fatal, me engrasaba el pelo :S y la laca tampoco me gustó!

    De resto hay cosas que tengo que me fueron bien y otras que no he probado.. respecto a esas ultimas me quedo con tu opinión para el futuro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! gracias por comentar! y gracias por tus opinones!un besakoo!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto tu lista por si me interesa comprarme algo de eso, coincidimos en el agua de avena, menudo invento! jeje.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. siii eske el agua de avena es un multiusos jaja valiente maravilla!!

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de cosas has terminado! Así te puedes dar algún caprichín sin cargo de conciéncia ;)

    ResponderEliminar
  6. a mi la laca y/o espuma de mercadona no me gustan nada, el resto sí

    besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Pues sii ave si puedo y me doy un caprichin... jejejej.
    yoli: ami esque que para lo que lo utilizo me da el abio estoy segura de que pruebo de otra marca y me gusta tambien jejej

    Un besote y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar