miércoles, 30 de marzo de 2011

Maravilla del mundo!

Y si os digo... aceite de argan, sin parabenos y sin fenoxietanol y todo tipo de pieles.... Q me decis?¿ pues lo mismo que dije yo.. Donde esta esoo!! jejeje pues una amiga me comento que habia estado dando vueltas por internet y dio con esta pagina www.arganoil.es y alla que fui yo a visitarla.. me parecio super interesante ya que tienen productos como por ejemplo
El aceite de argan 100% puro
cremas para el rostro
desmaquillantes
exfoliantes tanto faciales como corporales.
contornos de ojos.. jabones ... etc....

Bueno y todo como ya os digo con aceita de argan sin parabenos y sin fenoxietanol. total que me encanto la idea.. y en la pagina busque informacion sobre donde comprar estos productos.. vi que en mi ciudad hay varios puntos de ventas.. pero.. claro.. queria probar antes de comprar ya que me da mucho miedo el echo de que me creen alguna reaccion y bien me puse en contacto con la pagina para que me madaran alguna muestra y probar claro esta. total que estubieron de acuerdo y me mandaron esto


Fueron unas muestras y folletos de publicidad
las muestras eran las siguientes..
unas de crema antiedad... ( no la e utilizado.. pero mi madre dise que le gusta y que le deja la piel estiradita.)
Desmaquillante: me a gustado desmaquilla correctamente y no me deja la piel grasa.. yo tenia ese miedo ya que contiene aceite de argann y yo con mi piel super grasa tenia ese miedoo.. pero para nada!

Y Claro.. me mandaron muestras del aceite de argan. Yo lo estoy utilizando para hidratarme los brazos.. piernas.. etc.. ya que los tengo super secos y me van genial!

La verdad siendo sincera lo que mas me a gustado a sido el aceite de argan.. asin que en cuanto se me acaven las muestas ire algun punto de venta y aver... q me encuentro jeje por que tambien me an llamado muxo la atencion los jabones!

Bueno chikis! si quereis pasaros por la web! tienen cosas muyyy interesantes! espero que os guste un abrazo!!! chaooooo

1 comentario:

  1. La guardo para mirarla mñn que es muy tarde! gracias por avisar, que webs así siempre vienen bien :) un beso!

    ResponderEliminar