lunes, 21 de marzo de 2011

EVA ROGADO


Hola chikis!!

Hoy os vengo a hablar sobre una crema que llevo utilizando hace un par de semanas que es de eva rogado. Os copio lo que dice su web sobre ella y aora os doy mi opinon personal.

Si nos preguntamos ¿Qué es el Envejecimiento? la respuesta correcta sería: “Un proceso fisiológico y universal, consistente en un descenso del rendimiento biológico, una tendencia hacia el desorden, que dificulta la respuesta y adaptación de los distintos órganos y sistemas a los cambios ambientales.” Esto es lo que realmente le sucede a la piel, aunque ante dicha pregunta instantáneamente todos pensamos en una piel arrugada, apagada y con flacidez. Las causas del envejecimiento es el resultado de la participación de numerosos mecanismos, pero son las agresiones medioambientales y los cambios de clima una de los factores que más influyen en el envejecimientos de la piel, también conocido como fotoenvejecimieto. Perfection Skin está compuesto por un exclusivo complejo de péptidos de soja, que actúa de barrera natural, protegiéndola de rayos los UVA/UVB, de la polución y demás agresiones medioambientales. Incorpora también la protección contra el ozono, a lo que hay que prestar especial atención, ya que son los precursores

de la formación de los tan temidos radicales libre. Gracias a la triple acción, antiedad, hidratante y reafirmante del Preregen®, la piel rejuvenece recuperando su brillo, suavidad y elasticidad naturales.

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada mañana una ca

pa fina en el rostro y el cuello perfectamente desmaquillados.

PRINCIPIO ACTIVO

PREREGEN®. Inci name: Glycine Soja (Soybean) Protein, Oxido Reductases

Exclusivo y poderoso binomio compuesto por oxidoreductasas naturales y péptidos vegetales de soja que mantienen la elasticidad e la piel y protege la membrana de las células.

ESTUDIOS DE

EFICACIA

Protección frente al ozono

Un estudio in-vitro sobre queratinocitos humanos aplicado dos concentraciones distintas de ozono durante 4 horas, y los queratinocitos tratados con Preregen mostraron un efecto protector al ozono superior al 80%.

Propiedades antii

rritantes

Se efectuó un ensayo clínico en 10 mujeres y se aplico un detergente .Se trató con un gel que contenía un 5% de Preregen y otro lado con un placebo y se observó una reducción de la irritación del 70%.

Y lo dicho... MI OPINON PERSONAL:

La verdad que aun no me hace falta cremas antienvejecimiento pero habia eschuchado buenas opinones sobre ella. contiene 50ml.es para pieles grasa, es una crema super lijera textura gel, se seca super rapido y tiene un olor muy rico me viene genial para antes del maquillaje pero suelo utilizarla por las noches. no me saca brillos, no me a salido ni un granito y me aporta mucha hidratacion por eso la veo genial para por las noches. Tiene una proteccion solar del 15 lo que tambien viene genial. la verdad esque es un producto que me a sorprendido bastante. mi madre tambien la a estado utilizando y las dos coincidimos con lo mismo ademas de todo lo que e dicho antes te deja la piel super suave y muy saludable.

Su precio es de 23,90€ y la podeis encontrar en www.evarogado.com y en sus tiendas fisicas. ( en se web ai un listado de sus tiendas).

Si estais interesadas pasarse por su web y veis sus otros productos y si teneis alguna duda solo teneis que preguntar!

Muchas gracias a todas ya somos 101!!! os adoroo!!! muuuakas!

3 comentarios:

  1. De momento no uso cremas de ese tipo, pero bueno, nunca está de mas conocerlas para cuando haga falta! gracias :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoko suelo utilizarlas! pero la verdad q como la comparto con mi madre jeje pos.. nos va genial! un besote y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el tónico y me encanta!! pasaros por mi blog que en breve subiré una entrada sobre ER!!!

    http://eltocadordeunaxana.blogspot.com/

    ResponderEliminar