sábado, 22 de enero de 2011

Gama leche de cabra ( Brasil y belleza )



Holaa chikis!!!

Hoy os vengo a hablar sobre la gama para el cabello de leche de cabra que nos ofrece la web brasil y belleza ----> link!!


Suavidad,vitalidad y hidratación para

cabellos secos y dañados.


Yo le comente a la chica mi tipo de cabello y me aconsejo estos productos ya que tengo el pelo seco y estropeado por los tintes.. etc..


( os aconsejo que le pidais consejo a la chica ( LIVIA ) que os va a contestar muy amablemente de verdad que esta chica es un encanto y os va a imforma que productos os van a ir mejor y la forma de aplicarlos para que os den buenos resultados)




Yo en este caso los productos que e probador an sido estos dos.

comenzemos noo???

Champu: bueno mi primera impresion fue bastante buena ya que tiene bastante cantidad unos 300ml. el olor es riquisimo!! mi madre dice que le recuerda a su infancia jijij que linda jijij!!
en fin.. Cuando lo probe mi primera impresion fue un poco rara el champu tiene una textura un poco extraña ( digo extraña por que no es como los champus que acostumbro a utilizar) su textura me recuerda mucho a la pulpa del aloe vera. al principio me costo un poco que hiciera espuma pero ya le e cojido el truquillo :P. me deja el pelo bien se nota que esta limpio y nada rasposo ni seco.

Mascarilla: tengo mascarilla para dar y regalar!! jeje 1000ml de mascarilla y como el champu unn olor increible!! bueno la forma de utilizar esta mascarilla es de 15 o 30 minutos dandole calor.. pero yo la e probado de 3 formas diferente.
1. Como las mascarillas normales dejandola actuar unos 5 o 6 minutos en la ducha y sin darle calor. Resultado: Hidratacion y facil peinado.
2. 30 minutos 0 mas.. y dandole calor con el secador ( claro esta retiandola con agua luego jeje)
Resultado: mas hidratacion y facil peinado
3. 24h y dandole calor resultado: DOBLE HIDRATACION. Mucha suavidad y facil peinado.


En ninguna de las formas que e empleado me a dado grasa y el pelo me aguanta limpio. me gusta el brillo que da y me noto el pelo mas hidratado no me lo veo tan seco como cuando utilizo otros productos.

En fin lo recomiendo a chicas que tenga el pelo como yo. seco y castigado por tintes etc..

de todas formas os vuelvo a recomendar que paseis por la web -----> link!!

y que le comenteis a la chica que productos os vendria mejor!

si quereis opinon sobre otro de los productos del cabello de esta web! os dejo unos videos que subio babykittyshakira a youtube.

Gama para el cabello de aloe vera.( brasil y belleza )

Tratamiento de queratina ( brasil y belleza )

( picha en el titulo de cada video y te llevara hacia el!

y si aun no conoceis a este amor de chika!! es es su canal en youtube!

http://www.youtube.com/user/BaByKiTTyShaKiRa


y una entrada que subi hace un tiempo aqui a mi blog sobre el tratamiendo de queratina.

picha aqui!!


Por ultimo agradeceros a todas que esteis por aqui! ya somos 83!! no me lo imaginaba nuuncaa!!!
mil millones de gracias!! os adoroo!!

ya sabeis! pasar y comentar que es gratis!! millones de muuakas!!

5 comentarios:

  1. guapa q te costo la mascarilla es muy cara?

    ResponderEliminar
  2. guapi!! si qieres mandeme un correo y te digo precios! no te lo puedo decir por aki! ya te lo explicare! o si qieres ponte en contacto con la pagina y te lo dicen! pero.. estan bien de precios.. tu sabes no lo mismo q el super.. pero.. mas o menos a precio de peluqeria! un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encuentro en cali colombia y quisiera adquirir la mascarilla de leche de cabra como lo puedo hacer? gracias por su pronta respuesta

    ResponderEliminar