lunes, 13 de diciembre de 2010

Yo y mi experiencia con la queratina!



Holaa chikis!!!

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con el tratamiento de queratina que en este caso nos ofrece la pagina web Brasil y belleza.No solo e probado la recarga de queratina si no un par de cositas mas.. os dejo unas fotis! y empezamos!!





Bueno pues visto esto.. empezemos!

Lo primero que utilize fue la recargar de queratina! os Explico un poquito.. yo me tenia que teñir entonces se lo explique a la muchacha de la pagina, que tengo que decir que contesta super rapido y es super simpatica ( al final de la entrada os dejo datos) ella me comento que el tinte no era inpedimento que me lo podia aplicar el mismo dia que la queratina,entonces asin lo hize me aplique mi tinte me lave mi cabezota y me aplique la queratina.Con mi pelo humedo aplique una cantida moderada nada de pegotes y lo peine con un peine y fui qitando el exceso que tampoco abia mucho ya que como os explico no me aplique grandes cantidades! luego coji el secador seque mi pelo y para la calle!
Cual fue mi sensacion? pues mi pelo quedo bien.. nada de grasa si que estaba un poco durito pero nada desagradable! a las 24h me lo lave y primero quise provar como quedaba con el pelo liso.. ya que yo tengo el pelo rizado y bastante seco. bueno bien las primeras impresiones fueron buenas el pelo me quedo bastante suave no me costo nada peinarme es mas! no habia ningun enredo! sii sii ninguno! fue lo que mas me impresiono ya que con mi pelo rizado el peinarme se me haze una verdadera tortura!! Pues bien coji mis planchas y me alise el pelo!
me fue muy facil alisarmelo y me quedo super bien... Dice que qita el encrespamiento y decir que eso a sido lo unico que no e notado! quizas.. se me alla encrespado mas de lo habitual! pero.. no se si a sido por la queratina o por el temporal este que haze tan loco! dicho esto.. estube un par de dias con el pelo liso y e notado que a tardado mas en ensuciarse de lo habitual! asin que de momento me a estado gustando el resultado!

La segunda prueba que le puse a este tratamiento a sido dejarme el pelo como habitualmente lo hago osea.. Rizado! asin que.. me lave la cabeza y me la seque me aplique el segundo producto que e probado de esta pagina que a sido el activador de rizos de la marca lilas hair que contiene un activo de queratina! y esto chicas si que me a encantado!! tiene un olor increible! y una textura super suave nada pegajosa y en el pelo parece que no llevas nada puesto! enserio! me a encantado!! deja el pelo super bien. yo no suelo utilizar ni espuma ni cosas de esas y la verdad esque no se me a encrespado mucho el pelo y me a encantado el resultado del activador de rizos! lo recomiendo 100%!

¿ DE QUE ME A SERVIDO LA QUERATINA ?

Pues... me a dejado el pelo muy hidratado,sin enrredos,suave y con brillo
sin embargo dice que qita el encrespamiento y eso de verdad que no lo e notado mucho..no se si cuando me lo vuelva a aplicar se notara mas.Tabiem e notado que se me a caido un poco el rizo! pero supongo que sera de la hidratacion que tiene el pelo. y la verdad que pudiendo hacerlo en casa y no gastarte grandes cantidades de dinero en la pelu esta bien.

¿ LO RECOMIENDO ?
Si... la verdad que para dar una hidratacion extra a tu pelo esta bastante bien ami me a gustado mucho el resultado.

PROS.
* HIDRATA
* DE MOMENTO ME AN DESAPARECIDO LOS ENRREOS
* NO ME A DEJADO EL PELO PEOR DE LO QUE ESTABA

CONTRAS
* NO ME A QUITADO EL ENCRESPAMIENTO

¿ QUE PIENSO DE LA CREMA ACTIVADORA DE RIZOS ?

Pues que esto si que me a encantado no solo por el olor y su textura. si no por como me deja el pelo, se me quedan los rizos marcados, no se me apelmazan y tambien me hidrata mucho el pelo (NO NECESITA ACLARADO Y SE PUEDE UTILIZAR CON EL PELO MOJADO O SECO )

¿ LO RECOMIENDO ?
Sin dudarlo si! ami para mi tipo de cabello me a venido genial!

PROS
* RIZOS SUELTOS Y DEFINIDOS

CONTRAS
* DE MOMENTO NIGUNO YA IRE AVISANDO

( OS DEJO EL ENLACE A UN VIDEO EXPLICATIVO Y SU FORMA DE USO QUE NOS OFRECE LA ENCANTADORA BaByKiTTyShaKiRa Y ASIN TENEIS OTRA OPINION RESPECTO A ESTE TRATAMIENTO PINCHA AQUI






Otro de los productos que e probado de esta pagina son los esmaltes de la marca Risqué que de los 4 productos que tengo solo e tenido oportunidad de provar dos! un esmalte y el secante.

y que decir! bueno.. pues del esmaltes que con una capa cubre perfectamente ( por lo menos el color que e tenia oportunindad de provar que a sido en el tono ( GRABIELA )
pues bien lo aplique el viernes y hoy estamos a lunes y ya se me notan un poquito en las puntas.. y solo se me a cascarillado un poquito una uña. pero bueno.. lo de las puntitas.. me da igual.. ya que ami me crecen las uñas por segundos jaja y el cascarillado.. bueno.. se entiende.. ya que con los productos de limpieza para la casa o el fregado pasan estas cosas! y tambien soy la que me cambio el color de uñas muy seguido! asin que.. el esmalte no me a disgustado para nada! ademas brilla mucho y el color es muy bonito!

Y que decir del secante? pues.. no os puedo decir mucho ya que nunca e utilizado algo parecido pero.. me lo aplique justo despues del esmalte.. y en dos segundos eso taba sequisimo! ^^ una maravilla vamos! jaja asin que chicas! ustedes me comentais! si aveis provado algun secante y me decis! por que yo es la primera vez que utilizo una cosa asin!

y si mas me despido! con.. todo la info de donde podeis conseguir estos prodcutos! podies preguntarle lo que querais a la chica que ayuda muchisimo! y nada! espero que os sirva de ayuda y un besote muuuuuu grandote!! muuuakas!!


http://www.brasilybelleza.com

LIVIA MOTA
comercial@brasilybelleza.com
638.447.431
933.033.336

8 comentarios:

  1. Hola guapa, soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te suscribas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando queratina de Deliplus pero me deja el pelo muy áspero, cuando lo termine probare con el que tu dices, por lo pronto voy a darme un paseito por la web.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. sii!! ami me pasaba lo mismo con el de deliplus! se me secaba muxo el pelo pero esto no es lo mismo es en cremita mu apañao! no hace milagros claro esta! pero.. si que noto mas hidratacion en estos rizos locos q tengo.

    CAPRI: enseguidita me paso por tu blog!!

    Muakas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. ami tb m gusta muxo ;) ya verias el video en q m lo apliko, ;) muak wapaaa

    ResponderEliminar
  5. sii patri!! gracias a tu video descubri esta pagina! y me lo aplike como tu dijistes! solo que yo me lo deje 24h! un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. hola..

    me encanta tu blog muy completito y explicas muy bien! yo me hice el alisado brasileño pero el ke lo deja permanentemente liso x 4 meses y te hidrata, este producto ke tu usaste es algo parecido? o solo es tratamiento?

    saludos!!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. es solo tratamiento este no alisa! ami me a ido genial! pero e oido a chicas q nos le a gustado muchoo pero bueno todo es probar! un besote! y mi paso por tu blog!! besisss

    ResponderEliminar
  8. El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin

    ResponderEliminar