jueves, 16 de diciembre de 2010

Entrevista a Jenny makeupforever


Ola chikis!!!
Hoy os traigo una entrevista a una guru de youtube que supongo que todas conoceis!

como?¿? qe no la conoceis??¿? no me lo creeoo!! os dejo el link! de su canal!!pincha aki!!

Antes de poneros las preguntitas que le hize y q me contestos super lijera y muy amablemente! queria mandarle un saludo especial a jenny ya que lo esta pasando un poco mal y queria decirle que siga adelante que hay muxisiiiiimas!! chicas que seguimos su canal y que no nos gustaria que lo dejara por curpa de gente indeseable! que un besako enorme para ella y para que lo que haga falta aqui estoy ^^ y nada no me enrrollo mas y os dejo con la entrevista!

-------------------------------------------------------------------------------------

* ¿ De donde te viene esta aficcion?

Bueno pues la verdad desde que tengo uso de razón, he sido una persona que me encantaba todo lo relacionado con la belleza, pero desde estos ultimos años muchisimo más.

* ¿ Que sientes ayudando con tus consejos a tanta gente ?

Pues con dos palabras, Me Encanta!! (jaja) me alegro un montón ver que hay gente que le interesa mis consejos y que le son utiles.

* Ademas de subir videos a youtube ¿ Que otros hobbies tienes ?

Me gusta mucho la musica, leer e ir de compras.

* ¿ Que situaciones son las que te disgustan de todo este mundo de youtube ?

sobre todo lo injusta que son las personas, critican a chicas que hacen videos sin animo de lucro y encima se creen con el derecho de poder exigir, criticar e incluiso insultar.

* Tus amigos o familiares ¿ Te piden consejos o sigen tus consejos de los videos de youtube?

Si, no es que sigan mis videos, pero suelen preguntarme como combinar cualquier prenda o si van bien maquillada, en el caso de mi madre y mi cuñada.

* ¿ Veo que actualizas mucho facebook es el metodo mas rapido para estar en contacto con tus seguidoras?

Si, siento que hay mucha más comunicación con todas y además creo que tienen más facilidad para obtener una respuesta. Es super facil de manejar y creo que hoy por hoy, muy pocas personas no utilizan una red social.

* ¿Que aprendistes de otras chicas que suben videos ?

Pues la verdad, he aprendido muchos truquitos, la tecnica a la hora de maquillar, además de animarme un montón a practicar en casa.

* ¿ Tienes alguna mania al preparte para gravar un video?

Antes tenia la mania de poner musica, pero con el tema de partner me es casi imposible, por ello creo que ahora lo que es mania, no creo que tenga ninguna.

* ¿ Cual crees que a sido tu mejor video?

No podria elegir un video en concreto, ya que bueno es dificil elegir entre más de 200.., pero creo que uno de lo que más importante ha sido, las sesiones de moda. En el caso de un look, creo recordar que me gusto muchisimo el resultado del look Azul- Dorado.

* ¿ Que consejos les das a las chicas que quieran empezar a hacer videos ?

ufff.. podria darle muchisimo, pero el más importante que confien en ellas, si tienen ilusión por iniciar su canal que no se vengan abajo y que luchen por lo que quieren.

* ¿ Has echo amigas gracias a youtube ?

Muchisimas, te parece poco más de 10.000 personas... en serio, logicamente para mi todas mis suscriptoras o suscriptores son super importantes, pero gracias a Youtube tengo gente maravillosa que me apoya desde todas partes del Mundo.

* ¿ Como te a sentado esta popularidad que tiene tu canal estoy segurisima que no te esperabas esto
que es lo que sientes cuando ves tantos seguidores y comentarios etc....?

Sinceramente tengo que reconocer que para nada me lo esperaba y ni lo pretendia. Pero bueno me ha sentado de maravilla, no me lo tengo para nada creido, es más a veces me lo tienen que recordar jajaja
Al principio, era yo la que decia mirad tengo 50 suscriptoras, ahora 100, despues 200.... y ahora por ejemplo es mi familia la que me recuerda que tengo 10.000

* ¿Algo con lo que no salgas de casa ? ( maquillaje,accesorios,etc...)

No puedo salir sin pendientes, para mi son muy importante.

* ¿ A quien quieres agradecer este triunfo del canal ?

Agradecer... a lo mejor no suena muy bien, pero creo que no se lo tengo que agradecer a nadie, ya que pienso que me lo he currado yo.. he dedicado mucho tiempo de mi vida al canal.
Me ha costado un montón que mi gente se lo tome enserio... pero bueno hoy por hoy si debo agradecerselo a mi madre y a mi novio, que en los ultimos meses me han apoyado un montón y me han animado a seguir con el canal.
Por supuesto, también, tengo que agradecerselo a todas mis suscriptor@s ya que sin ellas... mi canal estaria perdido por Youtube.


* ¿ De que chicas ves videos y cojes consejos y trucos ?

Suelo ver muchos videos de gurus, pero si me pusiera a nombrar.. no acabariamos.

* ¿Es el maquillaje una máscara tras la que nos ocultamos o un cartel luminoso que resalta lo estupendas que somos?

Por supuesto, creo que el maquillaje resalta mucho más lo estupendas que somos.


* ¿ Que canal nos recomiendas ?

aqui tendre que mojarme un poco, en mi canal tengo un apartado con mis recomendadas... Arroin80, Ireleopardgirl, Myamakeup, Veronicashopping, Keshagirls80, entre muchas más... a parte de las más famosas que dudo que no las conoscais.


Muchas gracias por estas preguntitas guapa, espero que te sea de utilidad, un beso!!!

-------------------------------------------------------------------------------------
Gracias ati guapa!!! y os vuelvo a dejar el enlace a su canal!!

pincha aqui!! ^^

2 comentarios:

  1. Me ecantan los videos de jenny ^^ muy buen post!!
    un besiito =)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar