sábado, 13 de noviembre de 2010

Astor perfect stay pintalabios




Holaa chiquis!! Bueno ya supongo que todas conoceis estoy labiales! pero bueno! os voy a dar mi humilde opinion ya que gracias a Astor tengo el placer de poder probar estos labiales!

En esta ocasion los colores son 102 berry pink, 300 nude sweetness y 200 grenadine


Bueno como todas sabreis estos labiales recuendan la infancia! por lo menos ami!! Ains.. q recuerdos!! ya que su punta es bastante peculiar con forma de rotulador! en la publicidad que nos ofrecen nos dicen que gracias a este formato de punta conseguiremos una aplicacion precisa! .... pero en mi opinion! las primeras veces me costo un pelin de trabajo!! ( q torpe soy ^^ )

Despue el segundo paso que podemos segir. digo podemos por que yo lo abre echo una vez nada mas es aplicar el balsamo labial. que nos comentan qe es luminoso y enriquecido con vitaminas! ay kea eso.. nos aconsejan que podemos aplicarlo las veces qye deseemos





Y aora!! despues de todo estoo!! viene mi opinon personal!!
tachann tachan!!

Pues sii la verdad que me an gustado mucho!! me duran muchissimo cosa que me encanta ya q ami los labiales no me duran ni recien puestos. ademas otra cosa que me encanta eske claro.. con las oras se qita el color pero ami lo que me pasa es como si se rebajara poco a poco el color y te dejan un tonito muy agradable en los labios! ami me encanta enserio. El olor tambien me gusta mucho cosa que agradezco ya que ai algunos q mejor ponerselo con la nariz tapadaa jajaja
en fin a lo que ibamos.. me los compraria? pues sii tengo curiosidad de probar mas tonos aver que tal por que la verdad eske es bastante comodo ya que te lo aplicas y a las horas te lo retocas es muy comodo!

Alguna pega... pues.. nu se la verdad ske me an gustado y me duran lo suficiente como pa no tener que estar cada 5 minutos retokando y bueno ami me parece que estan genial ya qe yo tampoko pido que un labial me dure todo el dia. Simplemente lo necesario

LO RECOMIENDO?¿¿?¿ Yes!!! y por ciertoo astor me an mandado un e-mail. diciendome que en mercadona los van a poner en venta! supongo que ya estaran!!


Os recuerdo que su concurso por facebook sige abierto! asin que participar! y chikis!! probarlo enserioo os va a gustar!!

UN BESO INMENSO CORAZONES!!

2 comentarios:

  1. enhorabuena , yo aún no los he probado! te los han mandado de astor? y que hay que hacer es que veo que os los han dado a muchas bloguers, y me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  2. Olaa!! mandales un correo y se lo comentas que segurisimo q te los mandas para que lo prubees! qizas tambien puedas participar para ser embajadora de astor! un besin!! ya me contaras!!

    ResponderEliminar