miércoles, 3 de noviembre de 2010

Look para diario!

Hola chiqis!!

Hoy os vengo con otro look de estos que me suelo hacer para diario! q ami me encanta y es super lijerito de hacer ^^


( valla mi ojo pirri!!)

Ami me parece un look super comodo! ya q yo soy la tipica de llevar siempre algo en los ojos! aunqe solo sea un poco de mascara! es que no se.. para mi cambia la cara



Seguro q mas de una aveis tirado de este look de ojos en esos momentos de q tienes q salir super lijera de casa o simplente vas a estar en la calle con unos amigos o tomando un cafelito a q si?¿? y si no es asin a q esperas? no tardaras ni 5 minutos en hacertelo!!

QUE PRODUCTOS HE UTILIZADO?¿ ( A Q NO LO ADIVINAIS?? JIJIJI)

* eye liner negro ( marca cazcarra )
* Sombra negra ( carlos di roma para sellar el eye liner )
* rizador de pestañas
* mascara de pestañas ( colossal maybelline )

Cuando utilizo este tipo de look me gusta darme un peqeño toque rosita en los pomulos! y poco de brillito y listas para salir!!


PD: DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A MIS SEGUIDORAS! MUUUUUUUAKAS!! INMENSOS!!! HASTA LA PROXIMA ENTRADA!!

3 comentarios:

  1. Me encanta como te queda!, yo nunca he podido delinearme la parte de abajo del ojo, nose porque... :S
    Tambien me pasa lo mismo que a ti, siempre tengo que ir con algo en los ojos, aunque sea la raya negra de dentro...

    ResponderEliminar
  2. yo antes tampocome me la delineaba nunka!! siempre e daba cosilla y me pasa como ati.. qno sabia xk.. jejeje pero buenoo empeze a acostumbrarme! nose.. supongo q por cambiar jejeje! si ijaa ami los ojos es mas essencial q cualkiere cosa!! es como tu dises aunke sea la raya de dentro.. eske cambia la mirada por completo

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho las opcionnes de maquillaje que vi... pregunto quien te saca las cejas? si eres tu misma, no estaria mal que nos expllicases a las que no se nos va tambien...

    ResponderEliminar