viernes, 8 de octubre de 2010

TRESemmé Protección del color



Olita!! chic@s!! hoy os vengo ablar de esta gama de tresemmé protección del color.

Vamos por parte! sinceramente no se cuanto tiempo lleva esta gama a la venta pero en una revista que compre este mes me venian unas muestrecitas y digo bueno la probamos aver que tal y ya la comprare, por que.. por desgracia a mis 21 añitos me cabezita ya tiene canitas!! no se que le pasa a esta cabezota loca!! jajaj entonces siempre intento comprar prodcutos para el cabello que sean para pelos teñidos! ya que no es de mi agrado teñirme y bueno.. si me lo aguantan un pokito mas mejor no???
En fin a lo que ibamos que me enrrollo!! jajaaj Mi madre se me adelanto antes de de probar las muestracitas que tenia mi madre me trajo una oferta que venia el champu y el acondicionador por el precio de uno.. y nada pues me decidi a provarlo!!
Primero decir que tresemmé con este producto promete conservar el color hasta 40 lavados, esta basado en polímeros ( o algo de eso XD) que ayuda a proteger las moleculas del color. Toda la gama contiene girasol,te verde y extractos de romero que dan suavidad y hidratacion en el cabello. el acondicionar sella cuticulas y fija particulas da hidratacion y ayuda a prevenir el desgaste del color!

Dicho esto.. va mi opinon personal
¿ Primer uso ?
* la primera vez que lo utilize fue una experiencia un poco extreña ya que cuando utilize el champu me dejaba el pelo como.. seco,aspero... era una sensacion estraña que principalmente la notaba por las puntas.. que desaparecio al utilizar el acondicionar.

¿ Hidratacion ?

* Bueno el champu en si. ami no me da mucho hidratacion pero el acondicionador si que me da bastante hidratacion y me ayuda al peinar

¿ mas usos... ?

* A lo largo de los usos ya no e vuelto a notar la sensacion de sequedad del champu pero sige siendo una sensacion rara.. supongo que sera de algunos de los componentes que ayuda a aguntar el color.

¿ aguanta el color ?
* Mmmm. no lo se.. no llevo utilizandolo mucho tiempo como para decir que me aguanta el color por que la verdad esque no llevo ni un mes teñida y ya me veo alguna que otra canilla no se si sera que mi pelo no esta en su mejor momento o que el champu no hace absolutamente nada

¿ Lo volveria a comprar ?

* Pues sinceramente a dia de hoy no.. lo dire con certeza cuando se me acave el bote y lo pruebe con bastante frecuencia..

UNA RECOMENDACION: si encontrais muestrecitas pare probarlo mejor! no compreis por comprar cada pelo es un mundo!

un besin!!!!!

6 comentarios:

  1. a mi me gustaria probar el de pelo graso, a ver como va, pero ya veo que el de protector de color no funciona muy bien :S

    un besito wapa y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. más claro agua, que bien explicadito.
    yo también lo he usado y si qeu notaba algo en el pelo diferente, es verdad.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo el de pelo graso no lo e probado.. e provado solo el de pelo seco o dañado y me va muy bien xk si q es verdad q por la raiz la tengo un pokillo grasa pero de orejillas para abajo se me seka un monton!! un besillo a las dos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado nunca pero me tengo que animar. Además, por el precio que tiene, merece la pena!
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Aprende a escribir, por favor

    ResponderEliminar
  6. Aprende a escribir, por favor

    ResponderEliminar