lunes, 18 de octubre de 2010

SANTA VERDE




Hola chic@s!!

En esta entrada quiero hablaros de los cosmeticos SANTA VERDE.
Es una empresa de cosmetica natural, es hispano alemana ya que su cultivo es en españa concretamente en Estepona ( Andalucia ). pero su envasado esta echo en alemania.
Esta cosmetica natural estaba basada 100% aloe vera organicamente cultivado en su propia finca de estepona.
En todas sus formulas utilizan solamente zumo de sus plantas de su propia plantacion, junto con aceites extractos vegetales de la mayor calidad

Como ya e comentado antes sus productos son 100 % ingredientes activos. 0 % agua.
ya que a diferencia del agua, el zumo de Aloe Vera puro contiene una gran cantidad de nutrientes que son particularmente valiosos para el cuidado de la piel.
Os dejo su pagina web para que le echeis un vistazo y veais sus productos y os informeis mas tranquilamente. http://www.santaverde.es/


Y aora si.. viene los bueno ellos me mandaron unas muestra de dos de sus productos
* aloe vera hydro repair gel
* aloe vera crema media
Ademas junto a las muestas me mandaron una carta indicando su uso para una mayor eficazia.

LOS ANALIZAMOS UN POCO??

aloe vera hydro repair gel


¿ Que es lo que dicen que ofrece este producto?

El ligero gel de zumo puro de Aloe Vera e hidrolato de flores de saúco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de mango, regenera intensamente y reconstituye la humedad de su piel. Alisa perceptiblemente, fortifica la estructura de la piel y le brinda elasticidad natural. Por ser tan liviano, el gel penetra rápidamente y es el complemento ideal para el suave cuidado diario y nocturno de todo tipo de piel.

¿ Precio y contenido ?
24,90 EUR 30ml

¿ Testado en animales?
NO :)

¿ Opinion personal ?

para describirlo con una palabra... MARAVILLOSO!! me a encantado deja la piel super lisa, suave,nutrida,no me saca brillos!! una pasada! en la primera aplicacion me asuste un poco ya q me dejo la piel un poco tensa pero no molesta no tengo pegas para este producto! simplemente es genial.

¿ Lo recomiendo ?
No dudo en decir que si! y si os asusta un poco el precio.. os digo que lo amortizais bien ya que con un poquitin se estiende genial por toda la cara! enserio Chic@s provarlo!

¿ Lo compraria ?
Mmmm... porsupuesto que sii!!!


aloe vera crema media



¿ Que es lo que dicen que ofrece este producto?
La suave crema reconstituyente de zumo puro de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Preciosos aceites de semillas y flores protegen y mantienen la elasticidad y la flexibilidad de su piel. Calma las pieles con tendencia al enrojecimiento, relaja y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles normales y sensibles. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.

¿ Precio y contenido ?
24,90 EUR 30ml

¿ Testado en animales?
NO :)

¿ Opinion personal ?
Lamentablemente no puedo hablar de este producto por experiencia propia ya que como aveis podido leer es para pieles normales y sensibles y yo la tengo mixta-grasa. y me dio cosita usarlo ya que tenia miedo de que pudieran salirme granitos. Pero!!por que siempre hay un pero!! jaja se lo di a mi madre para que ella lo provara y me comentara que tal! y... dice que le a gustado mucho que a notado mucha hidratacion y muy buen aspecto, dise que es fresca muy lijera y que no tiene nada que invidiarle a las cremas caras que ella a usado.

¿ Lo recomiendo ?
Ella me a dicho que si. y que sobre todo la recomienda para mujeres maduritas ya que tambien nota como elasticidad en la piel y segun sus componentes dise que disminuye el envejecimiento prematuro de la piel.( aunque lo podeis provar en todas las edades ^^)


¿ Lo compraria ?

Pues dice que si ya que solo a provado una muestrecita y que le gustaria provar esta crema durante mas tiempo
y mi opinion es que me compraria la de pieles mixtas aver si me gusta tanto como el gel.


Por ultimo deciros que en su web hay un apartado donde podeis pedir muestras y estaran encantados en constestaros y que podais provar sus productos para una mayor comodidad en vuestro pedido.

ESTAR PENDIENTE A SU WEB YA QUE PONEN OFERTAS MUY RECOMENDABLES.

un besitos cukis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario