lunes, 18 de octubre de 2010

essence vs deliplus ( esmalte de uñas)

Hola!! chic@s!!!

Estoy aqui de nuevo para un combate! jaja sii si voy a echar a pelear a dos esmaltes de uñas! ESSENCE VS DELIPLUS!

Los tonos son ( essence color & go nº29 ) ( deliplus nº 64 )

Empezemos por essence. Este esmalte es el unico que tengo de esta marca.. por ello no le voy a echar una gran bronca jeje la verdad esque viendo videos por youtube este los esmaltes de esta gama le gustaban mucho a la gente y bueno por el precio que tenia q creo recordar que era 1,29€ "creo" y bueno la primera vez que lo utilize me fue medio bien me pintaba una uña y cuando me iba a pintar la otra uña ya estaba el esmalte como pastoso y mira que yo soy de menear los esmaltes pero nada... este se me resistee y os lo prometo que le e dado mil oportunidades, incluso decidi utilizarlo solo para el kit de estampacion.. y aun asin no me gusta nada!! no se si esque a mi me a salido malo.. o no se! os dejo una fotino!! ( que si pinchais en la foto se ampliara y vereis que se queda como espeso el esmalte y os prometo que le di ventemil meneos! )


Bueno pasamos a deliplus!! Un diaa de compras con mi madre vi este esmalte! ( bueno voy a reconocer que no me lo encontre de casualidad si no que un par de amigas mias lo tenian y me copie un poquitin ^^) bueno a lo que iba.. me lo encontre de casualidad jeje y bueno pues decidi probarlo, y la verdad que me va de maravilla! se aplica super bien! seca lijero, no se espesa, junto al endurezedor de deliplus son la pareja perfecta y poco mas puedo decir ya que estoy encantada con todos los esmaltes que tengo de deliplus! os dejo una fotino!!


Y cual fue mi sorpresa!! que creo q no aveis podido apreciar en estas fotos bien por la luz que tienen.. pues bueno mi sorpresa fue que son el mismo color!! siii siii!! el mismo color!! vamos.. creo yoo y si no es asin por favor decirmelo jeje


Que significa esto?? pues que el esmalte de essence vaa totalmente a la basura!! y bueno no se si volvere a provar algun esmalte de color & go..... Bueno.. quizas le da alguna oportunidad!!


un besin!!!!

3 comentarios:

  1. Hola! me acabo de hacer seguidora de tu blog :)

    En cuanto a los esmaltes, no se, yo prefiero los de essence... tengo muchos y me han salido muy buenos, a lo mejor ese fue que lo habian abierto o algo y se secó... porque es muy raro!

    ResponderEliminar
  2. Olaa!! gracias por hacerte seguidora!! pues sii la verdad es que ami tambien me a parecido raroo ya que todo el mundo me a hablado muy bien de estos esmaltes! aun asi! teniendo el problema que tengo con este esmalte! le voy a dar otra oportunidad ^^ un besin y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. hola! es raro eso de la laca de essence, yo no tengo ninguno pero mirando tutoriales en internet parece que lo habian abierto y se seco.. como yo en la peluqueria el otro dia que fui a comprarme un rimmel y la mujer lo abrio para enseñarmelo... y yo.. pero que hace? en fin!! igual los de mercadona ami me encantan! saludoss

    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar