martes, 24 de mayo de 2011

Flormar y look!

Hola lindas!!!! disculpar un poco mi ausencia! pero por suerte estoy teniendo bastante curro y no me da tiempo de nada! pero.. aquí estoy!

Vengo a enseñaros unos productos que me mandaron de la pagina flormar.

Os dejo las fotos!

Empezamos!!
Este gloss es de la linea supershine cuando yo vi el color dije! perodona!!! que hago yo con esto! jejej pero al final lo estoy utilizando muchissimo!! por ejemplo.. me pongo algun labial rosa palo y en lo alto un poquitin de este! pero solo un poquito! y tambien lo utilizo solo pero ya digoo solo un poquitin!

tiene un olor super dulce muy rico , su textura no es pegajosa pero si un pelin espesa. la verdad que me a gustado mucho y me gustaria pillarme otros colores.



Este fondo de maquillaje es de la gama sheer makeup .
No e tenido oportunidad de probarlo mucho pero en mi madre si que lo e utilizado y a ella le a gustado mucho! ya os comentare yo cuando lo utilize mas! ^^
Huele a limpio y se estiende bastante bien.

Este maquillaje es de la gama cream power. es en textura polvo y la verdad que me gustado bastante sobre todo para diario. ademas es libre de aceites y matificandolos no me salen brillos y me dura muchisimo. est segurisimo q cuandos e acaben repito!


Esta sombrita aun no la e probado! no e tenido oportunidad.
Esta sombra es de la gama MATTE TERRACOTTA. el color es precioso! y dise que es de larga duracion. sinceramente no lo se.. por que claro la q utilizado con prebase y no se si me a durado por la prebase o por que . me gustaria probar con otros colores. os dejo unas fotis!






Este colorete es de la gama TERRACOTTA BLUSH-ON
es una pasada!! da un frescor a la cara increible! me a gustadoo muchooo muchoo! fijo que compro mas de esta gama por que me a encantado!


chikis!! me mandaron tambien dos labiales! pero no se que le pasa a mi ordenador que me borra fotos! :( y aora cuando las iba a poner veo que no estan! intentare editar esta entrada para que los veais! pero os recomiendo que paseis por www.flormar.com y busqueis vuestra tienda mas cercana!

OYE UN ABRIZO!!!

5 comentarios:

  1. ais me he quedado con las ganas de ver los labiales, la espero eh! ;)

    ResponderEliminar
  2. El colorete tiene una pinta estupenda. Bueno, los ordenadores tienen vida propia, ya se sabe, jeje. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el gloss y las sombras, bueno es bonito todo y el look muy bonito, te queda genial.

    Te comento que estoy de SORTEO en mi blog para que te animes a perticipar http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ bs

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues pásate por mi blog y si te gusta quédate uniéndote :) yo me he unido al tuyo .Un besazo!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios!

    y claroo me paso x vuestros blog`s! eso ta echo!!

    ResponderEliminar