lunes, 18 de abril de 2011

NUEVOS PRODUCTOS ASTOR

Hola lindas! como sabeis.. y si no lo sabeis.. o lo cuento aora! jeje colaboro una mijitita con astor!
y hace unas semanas me mandaron algunos de sus nuevos productos!
Pues bien empezemos!!! como todas ya conocereis astor tiene los fabulosos labiales perfect stay pues bien.. en esta ocasion nos ofrecen tres tonos nuevos. ROSEWOOD BLUS ( 103), RED ENERGY (201) Y HOT PASION (203) en esta ocasion e podido probar estos dos ultimos. os dejo con las fotis.
hot passionred energy

ya sabeis para ver mejor las fotis pinchar en ellas.

Que decir de estos labiales. pues lo mismo que los otros que me gusta mucho lo que duran y los colores. la verda que en esta ocasion me a gustado mucho que tengas un rojo tan lindo como este ^^
y como los otros tonos buena duracion.

Y otra sopresita que no tare astor son sus nuevos esmaltes yo tengo dos de ellos..


Bueno y que decir de ellos.. pues aparte de sus colores super llamativos intensos y veraniegos.. pues lo que mas me a gustado esque secan super rapido.

Y nada lindas estos es todo la proxima entrada que subire sera de mis pinceles vendetta que os parece? tengo pocos.. pero bueno!

Un besote!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Pues no sabía lo de Astor, yo me compré un labial de los tonos anteriores y como ya comenté por el blog en general está muy bien pero yo me equivoqué de color, me parece superintenso y no muy ponible para mi dia a dia, lo tendré que dejar para una ocasion importante, cachis.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y no me había dado cuenta de lo del fondo, pues si que es el mismo pero en distinto color (jajaja) es que es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. si es verdad ai colores que no son muy ponibles para diario! pero ami para los findes me viene genial.. me lo echo y me desprocupo jeje y sii el fondo eske es divino!


    El esmalete azul es una pasada!!

    ResponderEliminar