martes, 13 de abril de 2010

PALETA 22 SOMBRAS VERA VALENTI




Holita!!!
Bueno hoy mi chico y yo andábamos por los chinitos comprando dvd ^^ y e encontrado dos cosas maravillosas y entre ellas esta esta paleta que me a super encantado su pigmentacion es total! y sus colores preciosos.Tiene variedad de colores los marrones me an encantado y un verde q ai por ai.. puf! estoy deseando provarlo, para mi pesar son demasiado brillosos pero... sigue encantandome! y sobre todo el precio 1.80€ genial no? tengo varias cosas de esta marca y a decir verdad.. estoy super contenta con cada cosa que compro no se si es por que elijo bien o.. por que simplemente la marca tiene cositas buenas. Espero darme una vueltecilla pronto por los chinitos otra vez aver si veo otra paleta de estas tan baratillas. Deciros también que me e estado informando sobre esta marca en su pagina web y venden on-line pero solo al por mayor creo de todas formas aquí os dejo esta pequeña información sacada de la pagina y si queréis dar un vistazo! chaitooo!! MUUUUAKA!

Información sobre vera valenti: ( sacada de su pagina web) http://www.veravalenti.com/

En Verniglass España S.L. suministramos una amplia selección de perfumes y cosméticos con la marca Vera Valenti a una amplia gama de clientes

Seguimos a la búsqueda de los mejores precios del mercado y una alta calidad, para poder ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

Los cosméticos Vera Valenti han ofrecido tendencias de color y tecnología a las mujeres de todo el mundo durante más de 20 años.

En sus orígenes Vera Valenti se comercializaba en España pero, actualmente, Vera Valenti ya está disponible en los principales minoristas de belleza en muchos países de todo el mundo: EE.UU. Europa, Australia, Suramérica y Asia.

2 comentarios:

  1. Sisi, es super barato y esta genial!!! yo d esa marca a parte d algunas sombras d ojos (q casi siempre las compro en los chinos) compre el otro dia un colorete rosita como con un toke d brillo, q la un toke iluminador precioso, y me encanto, porque queda muy bien puesto y es muy discreto, no es para nada exagerado que eso es lo que estaba buscando precisamente, sienta bien y para llevar por el dia me gusta, y mira q tengo coloretes caros, incluso de farmacia, y por ahora este es el colorete que probe que mas me gusto, de hecho, pienso comprar mas para tener colorete por mucho tiempo, que por 80 centimos que mas se puede pedir!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sii estoy totalmente de acuerdo contigo! yo tambien tengo un colorete de la marca..PENUMBRA me costo.. un 1euro creo! y buff no lo e vuelto a encontrar y cuando se me akave me da da algo!! es un rosita precioso!! gracias! por comentar!

    ResponderEliminar