martes, 28 de junio de 2011

VINYL GLOSS RIMMEL LONDON


Holii!!! lindas y preciosas!!

Hoy os vengo a enseñar un brillo de labios que me llego el viernes a casa para probar.

Ami me mandaron solo uno ( aora os pongo fotillos) me a parecido un brillo muy fresco para el verano ya que no aporta mucho color solo un leve brillo muy bonito y voluminizador. ami me gusta mucho ya que en verano me gustan mucho utilizar look muy oscuros! y este brillo es ideal. os dejo las fotillos! y si teneis opurtinidad probarlos! y si lo aveis probado ya que opinais??? unnnnn muaka mas grande que el mundo mundial!

miércoles, 15 de junio de 2011

Vuestra opinion!!


Holii!! lindas!! conoceis este producto?¿?¿? me lo recomendais?? tiene muy buena pinta pero necesito opiones sinceras!! un muuakaa
podeis leer sobre el pinchando el link!

viernes, 10 de junio de 2011

Colaboraciones!

HOlii!!!!!

A las chicas que quereis hacer colaboraciones teneis que pasarme vuestras fotos y texto de la entrada ami correo sertumismablog@gmail.com y claro si teneis blog pues vuestra direccion de blog para publicarla en la entrada.

Ya sabeis la entrada puede tratar de lo que querais! peinado,look de ojos, look`s completos,compras,recetas,libros,pelis, recomendaciones de viajes,bares,restaurantes! de lo que os apetezca!

- Me gustaria que la entrada tubiera un texto aparte de explicando lo que querais, pues tambien ablando un poco sobre ustedes,vuestro nombre o nick y presentado vuestro blog en el caso de que lo tengais. me parece una buena forma de dar publicidad a los blogs que os parece?

- A las chicas que no tengais blog no pasa nada tambien podeis crear vuestras colaboraciones! y si alguna lo desea puede tener su seccion fija en el blog!

Gracias a todas!!! muuuaka!!!!!

sertumismablog@gmail.com

jueves, 9 de junio de 2011

AYUDITAA!!

Hola chikis!!!

Hoy vengo a pediros una ayudita! aver como me explico! necesito a alguien que me ayude a darle un cambio al blog en lo que es diseño lo veo muy soso y veo tantos blogs bonitos por hay y el mio tan feucho! :( y la verdad esque no se como hacerlo! asin que si algunas sabeis sobre esto o aportar ideas lo agradeceria mogollon!

Tambien tenia pensado en colaboraciones! que ustedes participeis en el blog. con look`s,recetas,compras etc... o bien si nos ponemos de acuerdo pues que cada una que quiera participar tenga su seccion en el blog. asin que en este sentido tambien acepto ideas!

podeis poneros en contacto conmigo a traves de mi e-mail. sertumismablog@gmail.com

Quiero que este blog valla a mas! y que mejor que con ustedes!

Un muaka! inmensooo

miércoles, 8 de junio de 2011

Look en tonos marrones y una consultilla!



Hola!!! lindas!! hoy os traigo un look en tonos marrones! que os parece?¿



Y aora tengo una consultilla! para ustedes! os voy a dejar una foto de mi pequeñita coleccion de maquillaje!

Y bueno lo que queria deciros es que si quereis verla mas a fondo? no ay mucho que enseñar.. pero si quereis solo teneis que decirlo!

Por ultimo os dejo el likn de sigma que me comentaron si me queria afiliar y bueno lo e echo lo que pasa que todavia no entiendo muy bien como va esto alguien lo sabe?¿?¿

Esto es todo chicas!

Muakaaaaa!!!!!