martes, 28 de septiembre de 2010

jueves, 23 de septiembre de 2010

ELLE OCTUBRE 2010

Buenas!! chic@s! hoy e ido al quiosco echarle un vistacillo a las revistas que habia! la verdad que aqui en mi barrio no a llegado nada interesante pero si me fije en elle que venia tan completita y por solo 3,50€



realmente lo que me llamo la atencion fue el labial! por lo vistoo no se si sera verdad esta valorado en 13€ o algo asinn es de astor! y bueno me decidi a comprar la revista para provarlo ya q yo tengo un labial de astor que me encanta y digo... bueno qizas este tambien no?
el mio es el tono 005








es un color bonito.. no se si abra mas pero es el que habia en el quiosco donde lo compre y la verdad esq tampoco me digusta es un marron rosado con unos destellos dorados muy bonito no me queda muy oscuro en los labios y la verdad que me a gustado pero lo esperaba de otra manera, tambien decir que no creo que si lo viera en una tienda comprara ese color pero me a gustado. tiene un leve olor muy flojo pero no es desagradable. dice que la parte de color es efecto volumen.. sinceramente yo no lo e notado mucho es decir noto un leve picorcillo pero muy leve! cosa que se agradece ya que hay algunos que no los soporto.

por la otra parte lleva una base hidratante con colágeno y acido hialurónico





no da color pero si que tiene unos destelitos rositas dorados... un mezcla! y como ya sabeis y si no lo sabeis yo os lo digo.. jaja primero se utiliza la base y luego el color!

bueno... sigamos hablando un poco de los regalinos de la revista! jeje LAS SUPER MUESTRAS QUE TRAE!! ai dios mio... se an pasado jeje



bueno vamos a darle un repasino noo??

1* muestra tressemé: champu y acondicionador ambos protección color dice.. cosa que no se si es verdad por que no e provado nada aun.. pero bueno dice tiene una formula con complejo fijador del color que limpia suvamente en el caSO del chumpu y acondiciona y restaura y los dos ala vez que hacen eso conservan el color para que dure hasta 8 veces mas! dice q mantiene el color hasta 40 lavados! sera verdaD?? lo provare os lo aseguro!

2*: muestra elvive total repair: bueno continuamos con el pelo.. y esta vez si os puedo hablar en primera persona ya que de esta gama e provado champu acondicionador y mascarilla y la verdad que me an ido genial! e notado el pelo mucho mas hidratado fuerte con brillo suave! genial genial!! mini punto para elvive!!

3*: muestra natular honey elixir de argan: bueno es una locion nutritiva con aceite de argan. no la e provado pero siempre me an dicho que el aceite de argan es genial para la piel asin que cuando prueve el oro del desierto como le suelen decir ^^ os dire como me a idoo!!

4*: muestra nivea visage Q10 anti arrugas: esta no la voy a usar por que.. como que arrugas no esqe tenga pero se la dare a mi madre para que la pruebe y ella me comente qe tal pero os explico un poquitin por encima lo que nos ofrece.
es con color tiene una proteccion del 15 y dice que combate las lineas de expresion y las arrugas desde el interior, alisa la piel y esta dermatologicamente testada!

5*:muestra del maquillaje de lancome tein miracle (la que anuncia la guapissima julia roberts) me venia en el tono 03 beige diaphane no se si me vendra bien por que no la abri aun pero.. es oil free algo que me viene de maravilla dise que tiene una hidratacion de 18h... y que es un efecto piel desnuda perfecta... ya os comentare

6*: muestra del perfume womanity de thierry mugler y simplemente tengo que decir!! que tiene que ser mia!! me encanta el olor no sabia describirla. pero me da una sensacion sensual elegante exitante!! tiene que ser mia!!

7*:un perfume de hombre pero no lo tengo aki sorri!! se lo llevo mi novioo!! pero se que huele muy rico jejee


Tambien viene una tarjetita de descuento 20% para la tienda accesorize pero la mala suerte esque para mi ciudad no es valida :(:( solo es valida para madrid,barcelona,bilbao,malaga,marbella,palma de mallorca y tenerife! asin que si alguna sois de alli ya sabeis!!! ^^


por lo demas la revista viene con un suplemento de decoracion especial cocinas!

y para la proxima entrada interare dar un repaso por lo que me parezca mas interesante de la revista ya que aun no me a dado tiempo de leerla entera pero como ya sabeis! viene mucha publicidad ^^ y muchos look muy bonitos!


HASTA LA PROXIMA! Y SE TU MISMA...

viernes, 17 de septiembre de 2010

jueves, 16 de septiembre de 2010

TAG! QUE LLEVO EN MI BOLSO!

Chic@s aqui os dejo el famoso tag! echo pos muchas personas! pero me hacia gracia dejar el mio asin que... alla va!!



Este es el Bolso q estoy utilizando oy en comcreto. tampoko es que tenga muchos bolsos pero bueno... la verdad q me resulta estraño utilizar este bolso ya que siempre utilizo bolsos negros..

Y QUE HAY DENTRO DE EL¿?¿?



Pues lo tipico... tampoko llevo cosas raras en mi bolso

* GAFAS DE VISTA
* GAFAS DE SOL
* BOLIS
* IPOD
* AGENDA
* CARTERA
* NECESER
* CHICLES
* DESODORANTE
* MOVIL
* CALZETINES ( SII SIEMPRE LLEVO CALZETINES NO SE XK JAJA)
* LLAVES
* PAÑUELITOS
* Y ALGO QUE SIEMPRE LLEVO Y Q NO APARECE EN LA FOTO POR QUE LAS ESTABA UTILIZANDO SON TOALLITAS DE ESAS DE BEBES ^^

Y BUENO.. DENTRO DE MI NECESER HAY!!



Pues dentro creo q hay tambien lo tipico no??

* TAMPAX
* COMPRESA
* ESPEJO
* LAMINAS ANTIBRILLOS
* UN CACAO DE ESTOS DE ALGODON DE AZUCAR ( COMPRADO EN WWW.MAQUILLALIA.COM )
* UN MINI BRILLO DE LABIOS
* LAS MINI LIMAS DE BETTER
* Y UNA LINTERNA... SII SII UNA LINTERNA DESDE QUE ME HICE FAN DE ENTRE FANTASMA SIEMPRE LLEVO UNA JAJAJ ( OYE!! Q ESA MUCHACHA SIEMPRE LLEVA UNA Y ES LA MAR DE APAÑA!) AY QUE RECONOCER QUE ME A SACADO DE MAS DE UN APURO!

El por que no llevo mas nada de maquillaje.. pues por que cuando salgo y voy maquillada no me gusta retocarme solo los labios y no suelo estar en la calle mucho tiempo como para que se me valla el maquillaje y si veo que voy a estar mas tiempo o q puede que no duerma en casa pues si relleño un poco el neceser!

PD: ALGO QUE SIEMPRE LLEVO EN MI BOLSO Y NO A SALIDO ES MI CAMARA!( NIKON D60) CLARO ESTA QUE LAS FOTOS ESTAN ECHAS CON ELLA Y LA POBRE NO SALE!! CON LO BONIKA QUE ES ELLA ^^

MUCHOS BESINES!!!!

BETER!!!!

Chic@s!! hoy me a llegado este sobrecito a casa! solo por registrarme en la pagina oficial de beter me an obsequiado con estas mini limitas y una guia de manicura paso a paso y por la parte de atras pedicura paso a paso. donde te explican como bien dise la manicura o pedicura paso a paso utilizando sus productos claro esta!! me a encantado el detalle de las mini limitas vienen 6 como si fuera un paquetito de estos de cerillas de propaganda, bastante comodo la verdad. si os soi sincera no las e provado todavia pero an ido directas al neceser del bolso por que seguro me saca de uno q otro desastre! asin q chic@s ya sabeis si quereis limitas!! ^^
UN BESOTE!!!

link: http://www.beter.es/club/club.asp

Peticiones AQUI!!

Buenas Chic@s! aora voy a estar un poco mas metida en el blog ya que tengo mas tiempo! asin q.. si teneis alguna peticion de lo q sea!! ya sabeis aqi!! un besitoo! y pronto nueva entrada! muuakas!!!!!!!


!