jueves, 29 de abril de 2010

Mis gurus favoritas!

Bueno es una decicion un poco dura! por tengo muchas favoritas! cada una tiene alguna cualidad que me encanta y espero que a ustedes también os gusten y que le echéis un vistazo para conocerlas!! aunque dudo muchos que no sepáis de ellas :) besinos!!!!

Jennymakeupforever
http://www.youtube.com/Jennymakeupforever

ireleopardgirl
http://www.youtube.com/ireleopardgirl

MissDreitah
http://www.youtube.com/MissDreitah

MyaMakeUp
http://www.youtube.com/MyaMakeUp

laprimaDE
http://www.youtube.com/laprimaDE

10crissty01
http://www.youtube.com/10crissty01

Paulilla1986
http://www.youtube.com/Paulilla1986

isasaweis
http://www.youtube.com/isasaweis

SoNiaReiNaBSB
http://www.youtube.com/SoNiaReiNaBSB

chicledefresastyle
http://www.youtube.com/chicledefresastyle

Alkaruve
http://www.youtube.com/Alkaruve

allisontregarthen
http://www.youtube.com/allisontregarthen

azucenamorales
http://www.youtube.com/azucenamorales

BellezaenNuevayork

http://www.youtube.com/BellezaenNuevayork

BrancaDeNeve1986

http://www.youtube.com/BrancaDeNeve1986

Sonorona
http://www.youtube.com/Sonorona

SparklingMakeup
http://www.youtube.com/SparklingMakeup

TheJuicepink
http://www.youtube.com/TheJuicepink

MsMickyrockstar

http://www.youtube.com/MsMickyrockstar



miércoles, 14 de abril de 2010

ACEITE DE ONAGRA


Holita!!

Bueno hoy os vengo a hablar del aceite de onagra yo lo llevo utilizando un par de meses y si! voy notando sus efectos! bueno algunos! la verdad que me noto el pelo super bien mucho mas fuerte. en cuanto a los granitos.. si algo e notado pero no mucho. y sobre toodooo la regla genial me duele super super menos! bueno e buscado info en Internet y aquí os la dejo y os la recomiendo besinos!!!! AA!!! que se me olvidaba yo lo e comprado en mercadona el precio... unos 4€ y pico! Besinos!!

Info de internet! :
El aceite de onagra, proviene de la onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta originaria de América del Norte, con propiedades medicinales y curativas que se obtiene a través de sus semillas sometidas a presión en frío.

Valor nutricional
Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6, importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo, el desarrollo del sistema nervioso, el hormonal y la regulación de los procesos de coagulación.
Serán precursores de los eicosanoides (prostaglandinas, tromboxanos, leucotrienos e hidroxiácidos), compuestos que regulan varios procesos biológicos durante toda nuestra vida. Además contiene en menor proporción ácido oleico (ácido graso monoinsaturado).


Los ácidos grasos esenciales, al no poder ser sintetizados por nuestro organismo, deben incorporarse con la dieta.


Fuentes naturales

  • ácido linoleico: son los aceites vegetales como el de girasol, uva y onagra como así también en lácteos, grasas animales, semillas y frutos secos.
  • ácido gama-linolénico: se encuentra en la leche materna y en el aceite de onagra y borraja.


Por otra parte, cuando la dieta es carente de estos ácidos grasos esenciales, se pueden generar afecciones en el corazón, la circulación, en la piel, en el sistema inmunitario, en el aparato reproductor y en el sistema nervioso ocasionando disfunciones cerebrales.


Propiedades y beneficios del aceite de onagra

  • Regulariza anomalías (déficit) de los ácidos grasos esenciales
  • Alivia los síntomas del eccema
  • Mejora los trastornos prostáticos en el hombre
  • Reduce los niveles de colesterol, sin provocar efectos secundarios, reduciendo el avance de la arteriosclerosis
  • Detiene problemas de artritis y artrosis ya que inhibe los procesos inflamatorios
  • Mejora la respuesta del sistema de defensa o inmune
  • Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca
  • Equilibra el comportamiento en los niños hiperactivos
  • Regula la liberación y acción de los neurotransmisores del sistema nervioso
  • Mejora el acné, la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello
  • Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (dolor de mama, estado de ánimo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas
  • Alivia los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas, etc.)
  • Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad d la misma. Es usado en cápsulas para embellecer la piel desde dentro.
  • Se usa en personas con elevado riesgo cardiovascular ya que reduce la hipertensión arterial por su acción vasodilatadora y evita la formación de trombos o coágulos (impide la agregación o adhesión de plaquetas que forman los coágulos)


Presentación y dosis
Se presenta en forma de cápsulas que también contiene vitamina E, la cual evita su oxidación. Las cápsulas o perlas se presentan en 500 y 1000 mg.
Su dosis depende de cada paciente y es el médico o especialista en nutrición quien recomendará la dosis adecuada según sea el caso.


Para concluir, la incorporación de este aceite, no solo alivia síntomas de ciertos trastornos, sino que es un gran complemento nutricional para el bienestar general de nuestro organismo.



martes, 13 de abril de 2010

PALETA 22 SOMBRAS VERA VALENTI




Holita!!!
Bueno hoy mi chico y yo andábamos por los chinitos comprando dvd ^^ y e encontrado dos cosas maravillosas y entre ellas esta esta paleta que me a super encantado su pigmentacion es total! y sus colores preciosos.Tiene variedad de colores los marrones me an encantado y un verde q ai por ai.. puf! estoy deseando provarlo, para mi pesar son demasiado brillosos pero... sigue encantandome! y sobre todo el precio 1.80€ genial no? tengo varias cosas de esta marca y a decir verdad.. estoy super contenta con cada cosa que compro no se si es por que elijo bien o.. por que simplemente la marca tiene cositas buenas. Espero darme una vueltecilla pronto por los chinitos otra vez aver si veo otra paleta de estas tan baratillas. Deciros también que me e estado informando sobre esta marca en su pagina web y venden on-line pero solo al por mayor creo de todas formas aquí os dejo esta pequeña información sacada de la pagina y si queréis dar un vistazo! chaitooo!! MUUUUAKA!

Información sobre vera valenti: ( sacada de su pagina web) http://www.veravalenti.com/

En Verniglass España S.L. suministramos una amplia selección de perfumes y cosméticos con la marca Vera Valenti a una amplia gama de clientes

Seguimos a la búsqueda de los mejores precios del mercado y una alta calidad, para poder ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

Los cosméticos Vera Valenti han ofrecido tendencias de color y tecnología a las mujeres de todo el mundo durante más de 20 años.

En sus orígenes Vera Valenti se comercializaba en España pero, actualmente, Vera Valenti ya está disponible en los principales minoristas de belleza en muchos países de todo el mundo: EE.UU. Europa, Australia, Suramérica y Asia.

Presentacion!

Hola!!!

Bueno esto es un blog con un poco de todo! lo que se me pase por la cabeza vendrá derecho es este pequeño rincón que e creado así que.. ni yo misma se de que va! jajaja Besinos y espero que esto valla cogiendo color poco a poco! y supongo que poco a poco valláis conociendo un poco mas de mi!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakas!